La gestión de calidad efectiva para mejorar la productividad en las ventas en la empresa Tecnomillan SA.
Abstract:
El campo de la calidad es muy amplio y deseado a la vez por las empresas que buscan siempre poder obtenerla a cualquier costo, sin embargo es imperativo planear de la forma más efectiva introduciendo la calidad mediante la innovación procesal, este aspecto permite a una organización centrar sus acciones en campos que le sean útiles y competentes, el presente trabajo pretende dar una mirada amplia pero resumida de la situación de la empresa Tecnomillan que con sus 10 años en el mercado es necesario que se revea su estructura comercial sobre todo, para afrontar los restos de la situación actual en un negocio donde la tecnología está presente en todos sus ámbitos. El objetivo es viabilizar el proceso de producción en los productos y servicios de la empresa, para tal efecto la metodología tiene un enfoque cuantitativo para llegar a los clientes actuales a que evalúen de forma directa como se encuentra actualmente la organización y frente a esto cambiar el rumbo en base a un modelo de transformación comercial, donde se requiere darle un giro al negocio, empezando por la parte comercial con miras a la mejora de la oferta hacia los clientes actuales y potenciar el crecimiento hacia nuevos segmentos de mercado.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
Áreas temáticas:
- Dirección general