La gestión de marca y su influencia en las estrategias publicitarias de la marca Asociación Guardaparques del Ecuador, Guayaquil 2018.


Abstract:

El proyecto de investigación presente, se lo realizo en función al rol de las marcas, y como objeto de estudio se tomó a la Asociación de Guardaparques Ecuador (AGE) que es parte de la organización de Economía Popular y Solidaria (EPS), surge la necesidad de trabajar en el bkp_rediseño de la marca debido a la veracidad y esparcimiento de la asociación, para ello se realizó un estudio de marca, el cual se basó en el método cualitativo, solicitando opinión de expertos, entrevistas y la observación del campo. Con el objetivo de plantear una propuesta que este al nivel de la competencia o incluso superarla pero sobre todo que la AGE se sienta identificada con su marca. Una vez aprobada la propuesta se procedió a realizar los aplicativos en función de los servicios que ofrecen y una guía de campaña publicitaria básica en redes sociales.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Publicidad
  • redes sociales
  • Marca
  • Campaña Publicitaria

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones