La gestión de marca y su influencia en las estrategias publicitarias de la marca Asociación Guardaparques del Ecuador, Guayaquil 2018.
Abstract:
El proyecto de investigación presente, se lo realizo en función al rol de las marcas, y como objeto de estudio se tomó a la Asociación de Guardaparques Ecuador (AGE) que es parte de la organización de Economía Popular y Solidaria (EPS), surge la necesidad de trabajar en el bkp_rediseño de la marca debido a la veracidad y esparcimiento de la asociación, para ello se realizó un estudio de marca, el cual se basó en el método cualitativo, solicitando opinión de expertos, entrevistas y la observación del campo. Con el objetivo de plantear una propuesta que este al nivel de la competencia o incluso superarla pero sobre todo que la AGE se sienta identificada con su marca. Una vez aprobada la propuesta se procedió a realizar los aplicativos en función de los servicios que ofrecen y una guía de campaña publicitaria básica en redes sociales.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Publicidad
- redes sociales
- Marca
- Campaña Publicitaria
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones