La gestión del mix de marketing y el servicio al cliente en los restaurantes de comida china de la provincia del Carchi


Abstract:

El sistema de gestión del mix de marketing se lo ha diseñado dentro de los parámetros que vinculan la teoría con la práctica, en él se han tomado los principios de la gestión del marketing aprendidos durante la carrera, este documento constituye un instrumento que permite incursionar en la realidad de los negocios de restaurantes ubicados en la provincia del Carchi. Se ha realizado una breve reseña histórica de esta actividad en la provincia del Carchi, con la finalidad de entender la cultura gastronómica, se hace referencia a los inicios del restaurante “Chifa Fortuna´z”, procurando comprender la evolución que ha tenido en el tiempo y sobre todo la influencia que tiene en el medio. Se han establecido principios fundamentales del proceso de diagnóstico que son los ejes principales que permiten realizar un análisis minucioso de los factores que inciden en el giro del negocio. En el diseño del sistema de gestión del mix de marketing, se hace necesario la fijación de objetivos y metas para lo cual se ha diseñado el sistema, en este sentido se ha elaborado una metodología de reducción de objetivos y creación de etapas de donde se introduce en el estudio en un proceso de estructuración del sistema tomando en cuenta las siete variables del mix de marketing para una empresa de servicios de alimentación.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos