La gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la cadena de restaurants Pollos D'Campo en la ciudad de Ambato.
Abstract:
La cadena de restautantes Pollos D´Campo se dedica a la comercialización de productos de consumo masivos, como: pollo asado al carbón en forma entera, medio, cuartos, presas, etc. esta empresa lleva alrededor de 33 años en el mercado de la ciudad de Ambato, tiempo en el cual ha ido ganando espacio y clientes por lo que es importante utilizar estrategias de comercialización que ayude a mantener la gestión del negocio. Se elaboró un diagnóstico donde se determina las diversas causas y efectos por lo que se concluye en el problema central, son diversas las situaciones que impiden el desarrollo y cbkp_redibilidad tales como: percepción de un mal servicio, falta de interés por parte de los colaboradores de la empresa, entre otros. Los datos arrojados de la presente investigación nos dan a conocer que existe una pésima atención de parte de los colaboradores hacia los clientes, razón por la cual se deben corregir aspectos como mejor la atención al cliente, mejorar la cordialidad y la información proporcionada a los clientes, ya que son factores críticos de éxito que los clientes consideran como aspectos que se deben mejor. Así la propuesta resultante de la investigación propone elaborar un plan de motivación para mejorar el desempeño del personal en la cadena de restaurantes Pollos D`Campo de la ciudad de Ambato, el cual se divide en etapas que van a aplicarse en un proceso continuo y dado a conocer por medio de capacitaciones a los involucrados, se espera obtener resultados óptimos mejorando al personal interno y la satisfacción del cliente.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- Talento humano
- desempeño laboral
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de recursos humanos
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Costura, confección y vida personal
- Comercio