La identidad corporativa y el dise?o interior. Propuesta de un modelo conceptual y operativo


Abstract:

Este proyecto, enmarcado en un posicionamiento que reconoce a la disciplina del dise?o Interior en su caracter?stica interdisciplinar y el pensamiento complejo, busca indagar en estudios, investigaciones y experiencias, sobre las metodolog?as empleadas en el interiorismo corporativo con el objetivo de sistematizar la informaci?n y proponer un modelo conceptual y operativo capaz de ser una herramienta para dise?adores que incursionen en el ?mbito del dise?o interior e imagen corporativa. La metodolog?a, de tipo cualitativa/interpretativa, contempla el an?lisis documental de investigaciones previas y la investigaci?n de campo para el acercamiento a las experiencias en el medio local. Con la informaci?n recolectada se busca construir un modelo relacional con t?cnicas heur?sticas, que sea aplicable a distintos escenarios de la pr?ctica profesional en el campo del interiorismo corporativo.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • DISE?O INTERIOR
  • DISE?O CORPORATIVO
  • MODELO OPERATIVO
  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • Marca

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Diseño y decoración
    • Dibujo y planos