La identidad corporativa y el dise?o interior. Propuesta de un modelo conceptual y operativo
Abstract:
Este proyecto, enmarcado en un posicionamiento que reconoce a la disciplina del dise?o Interior en su caracter?stica interdisciplinar y el pensamiento complejo, busca indagar en estudios, investigaciones y experiencias, sobre las metodolog?as empleadas en el interiorismo corporativo con el objetivo de sistematizar la informaci?n y proponer un modelo conceptual y operativo capaz de ser una herramienta para dise?adores que incursionen en el ?mbito del dise?o interior e imagen corporativa. La metodolog?a, de tipo cualitativa/interpretativa, contempla el an?lisis documental de investigaciones previas y la investigaci?n de campo para el acercamiento a las experiencias en el medio local. Con la informaci?n recolectada se busca construir un modelo relacional con t?cnicas heur?sticas, que sea aplicable a distintos escenarios de la pr?ctica profesional en el campo del interiorismo corporativo.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- DISE?O INTERIOR
- DISE?O CORPORATIVO
- MODELO OPERATIVO
- IDENTIDAD CORPORATIVA
- Marca
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Diseño y decoración
- Dibujo y planos