Análisis de la estrategia comunicativa que maneja Liga Deportiva Universitaria.


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo llevar a cabo un análisis con fines académicos sobre las estrategias de comunicación que maneja el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria. Para ello se planificó un cronograma de actividades incluidas las entrevistas pertinentes a los actores internos y externos de la institución. Esto permitió conocer el trabajo comunicativo que Liga realiza y los medios y canales de que utiliza para llegar a sus diferentes públicos y posicionar su marca a escala nacional e internacional. Entre ellos, los medios de comunicación oficial como son la Internet, las redes sociales, la televisión y la radio, donde fluye día a día información vital para el club y para su desarrollo deportivo.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Comunicación social
  • redes sociales
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • Liga deportiva universitaria
  • mercadeo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo