La imagen corporativa como ventaja competitiva para las PyMES comerciales en la ciudad de Machala
Abstract:
Las empresas comerciales entre sus principales objetivos buscan incrementar sus ventas, la cual aumenta su rentabilidad, en ocasiones se concentran tanto en este aspecto que dejan de lado otras formas de crecer en el mercado, como la diferenciaci?n y el posicionamiento. El presente trabajo pretende reconocer a la imagen corporativa como una ventaja competitiva para el sector empresarial que promueva su diferenciaci?n en el mercado en el que se desarrolla, por medio de investigaci?n te?rica y de campo al sector de las Pymes comerciales en la ciudad de Machala. El resultado obtenido es un aporte para el sector de las Pymes comerciales, que facilite la aplicaci?n de imagen corporativa, debido a que la ejecuci?n de ?sta se realiza en un alto porcentaje de forma emp?rica y desordenada.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Imagen institucional
- Pymes
- IDENTIDAD CORPORATIVA
- IMAGEN CORPORATIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Producción