Análisis de la estrategia de ventas por internet en una organización comercial


Abstract:

El presente proyecto investigativo, tiene por objetivo analizar la estrategia de ventas por internet en la empresa MundiBox Toys de la ciudad de Ambato, con la finalidad de conocer con mayor profundidad como una pequeña organización comercial desarrolla el comercio electrónico, así como el comportamiento del mercado local. La metodología que se utilizó es el sistema inductivo-deductivo porque permite observar la conducta y hábitos de los consumidores en situaciones particulares para llegar a conclusiones generales mediante la aplicación de instrumentos como la encuesta a 88 clientes actuales y 201 clientes potenciales , así como la entrevista a la gerente de la empresa, obteniendo como producto final la caracterización de la estrategia de ventas de la organización por medio del uso de herramientas estadísticas y la discusión de resultados gracias a la comparación con estudios previos.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • E-Commerce
  • ventas
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte