La implementación del Marketing de guerrilla como estrategia para los negocios en la ciudad de Quevedo


Abstract:

RESUMEN: El presente trabajo de investigación trata de orientar a las empresas de la ciudad de Quevedo a realizar actividades que beneficien a los ciudadanos y a las gestiones económicas, productivas y de marketing de una comunidad, relacionados con garantizar el éxito de información de un producto, marca o servicio de una empresa dedicada a diversas formas innovadoras. Se pretende contar con un exclusivo grupo de profesionales creativos que forjarán variedades de acciones poco comunes para despertar el interés de los consumidores en diferentes ferias y mercados en expansión que se organicen en la ciudad de Quevedo. El desarrollo de cada idea atrae la atención de clientes y consumidores, para su aplicación, es necesario que operarios, instaladores y personal de mantenimiento se sientan comprometidos con la agencia, por lo que es la forjadora de nuevos recursos económicos y bienestar para las familias participantes.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • MARKETING
  • CIUDAD DE QUEVEDO
  • Negocios
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio