Análisis de la estrategia radiofónica implementada en radio “La Tuya”, durante el periodo comprendido entre el 8 al 21 de mayo de 2017.
Abstract:
El presente estudio pretende analizar la estrategia que utiliza radio “La Tuya”; con la cual, entre otros atributos, ha logrado posicionarse entre los tres primeros lugares del rating correspondiente al mes de junio del 2017, en la ciudad de Guayaquil, a pesar de no utilizar el recurso de la animación en vivo de un locutor, situación común entre las emisoras de este tipo. En el estudio se examinará la programación de esta radio, es decir si existe una observación previa del contenido musical para cada franja horaria.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- RADIOFONÍA
- Radio
- AUDIENCIA
- RATING
- ESTRATEGIA RADIOFÓNICA
- PROGRAMACIÓN RADIAL
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Medios de comunicación
Áreas temáticas:
- Comunicaciones
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo