La importancia de la Comunicación Visual y el posicionamiento de marca en la industria gráfica de Guayaquil Caso: DIGRÁFICA S.A.
Abstract:
Este proyecto trata del posicionamiento de marca y su importancia en la comunicación visual para la industria gráfica se muestra que es posible un cambio completo de la marca para un negocio, en este caso Digráfica S.A por medio de un recurso valioso como las redes sociales y su alcance fuerte que tiene para llegar a los clientes potenciales, se da el principal problema que es la falta de conocimiento acerca de este tema, ya que engloba al trabajo de una línea gráfica acorde a la empresa y su reconocimiento en el mercado para resolverlo, se trató con una investigación descriptiva y explicativa junto a la entrevista a un experto en el tema de redes sociales marketing digital y reconocimiento de marca, adición objetivos del dueño de la empresa tratado en la entrevista con una encuesta realizada a clientes que ayudarán a potenciar el contenido en redes sociales y tener un alcance alto como objetivo principal, gracias a esto se realiza una línea gráfica junto con conceptos, formas, íconos, imágenes, contenido de valor y recursos de ventas que ayudará a DiGRÁFICA a tener siempre al día la página más un manual de estilos para las redes sociales, en conclusión estos recursos son válidos para el posicionamiento de marca usando como herramienta las redes y un manejo profesional que ayudará reconocimiento que le brindará una mejor confianza a futuros clientes.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Marca
- REDES SOCIALES Y LINEA GRÁFICA
- Diseño
- BRANDING CORPORATIVO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Marketing
- Comunicación