La importancia de la marca y el nombre comercial en el patrimonio de las sociedades an?nimas


Abstract:

El presente trabajo busca encontrar y analizar los diferentes problemas que conlleva activar una marca o un nombre comercial dentro de las compa??as an?nimas; as? tambi?n, se busca desarrollar las posibles soluciones al escarbar en los m?ltiples cuerpos normativos que se encuentran dentro de nuestra legislaci?n, ya que, al haber un amplio cat?logo de normas y reglas para dicha tarea, puede haber una contraposici?n en las mismas, causando que se evite realizar actos que pueden acrecentar las posibilidades de crecimiento econ?mico en nuestro pa?s, tomando en cuenta que dichas soluciones toman diferentes caminos para implementarlas, ya sea a corto o largo plazo, siendo el caso de unificaci?n de normas en un solo cuerpo normativo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PROBLEMAS JUR?DICOS
  • Marca
  • NOMBRE COMERCIAL
  • SOCIEDADES AN?NIMAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Derecho privado
  • Dirección general
  • Fabricación