La importancia de la marca y el nombre comercial en el patrimonio de las sociedades an?nimas
Abstract:
El presente trabajo busca encontrar y analizar los diferentes problemas que conlleva activar una marca o un nombre comercial dentro de las compa??as an?nimas; as? tambi?n, se busca desarrollar las posibles soluciones al escarbar en los m?ltiples cuerpos normativos que se encuentran dentro de nuestra legislaci?n, ya que, al haber un amplio cat?logo de normas y reglas para dicha tarea, puede haber una contraposici?n en las mismas, causando que se evite realizar actos que pueden acrecentar las posibilidades de crecimiento econ?mico en nuestro pa?s, tomando en cuenta que dichas soluciones toman diferentes caminos para implementarlas, ya sea a corto o largo plazo, siendo el caso de unificaci?n de normas en un solo cuerpo normativo.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- PROBLEMAS JUR?DICOS
- Marca
- NOMBRE COMERCIAL
- SOCIEDADES AN?NIMAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Derecho privado
- Dirección general
- Fabricación