La importancia de las TIC en la construcción de opinión pública de los emprendimientos
Abstract:
El presente artículo científico se basa en mostrar como la innovación y la aplicación de contenidos en las redes sociales de los emprendimientos mediantes las TIC, el Storytelling y Content Marketing se logra reputación digital trascendental, se pretende mostrar el éxito de posicionamiento de marca y de ventas dirigido a un público objetivo claramente identificado y definido. Se propone una metodología analítico–descriptiva de éstas técnicas para mostrar la efectividad de las campañas digitales del negocio en la era 2.0 Se presentan los resultados de una mejor difusión de información con clientes que sienten la necesidad de seguir las cuentas de los emprendimientos para más información; se atrae audiencias importantes con el fin de conocer la marca y generar ventas sin perder de vista a los usuarios profundos. El resultado de la creación de estrategias es un incremento en ventas y una excelente reputación digital a la vez que se lograr conocer a las audiencias que se identifican con el emprendimiento, aprovechando el mundo digital, el cual es una excelente red de difusión para captar a públicos específicos con ciertas características especiales.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Procesos sociales
- Dirección general