La importancia de las redes sociales en el crecimiento de los pequeños emprendimientos.


Abstract:

La aparición de las redes sociales ha cambiado la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes, permitiendo una comunicación más directa y rápida, influyendo en el crecimiento de los emprendimientos. Esta investigación será expuesta mediante un video reportaje para mostrar el crecimiento que han tenido los emprendimientos que hoy en día es reflejado de una forma positiva. Cada vez es mayor la cantidad de usuarios así también la necesidad de los clientes de mantener un contacto más estrecho con los negocios, que se convierten en las principales razones de por qué un emprendimiento debe tener presencia en las redes sociales.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • influencia
  • redes sociales
  • Emprendimientos
  • comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Análisis de redes sociales
  • Redes sociales
  • Ciencia social

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares