La incidencia de las herramientas multimedia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de Lenguaje de los estudiantes de 8vo E.G.B.S de la Unidad Educativa Vicente Rocafuerte durante el periodo lectivo 2019-2020.


Abstract:

La reciente investigación ha sido proyectada acorde a la necesidad del bajo rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Tecnológico Superior “Vicente Rocafuerte” por medio de la implementación de las herramientas multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje; para reforzar el aprendizaje significativo y a través de estos ampliar el nivel cognitivo y mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, llevar a la educación tradicional a un nivel más didáctico y así modernizar la manera en la que se emite la información por parte de los docentes y a la ves mejorar la forma de recepción de los estudiantes hacia esta, aportando al mejoramiento de las clases impartidas dentro del plantel educativo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Aprendizaje significativo
  • METODOLOGÍA PEDAGÓGICA
  • HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial