La inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales y sus consecuencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas Augusta Mora de Franco y su 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo 2012-2013.


Abstract:

El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de la inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales en el Proceso de enseñanza-aprendizaje, en donde los docentes no están lo suficientemente capacitados para atender las diferencias necesidades que tienen los niños y además para los compañeros de clase no es agradable la idea de compartir un niño diferente a ellos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • aprendizaje
  • inclusion
  • capacidad
  • enseñanza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación
  • Problemas sociales y servicios a grupos