La inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales y sus consecuencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas Augusta Mora de Franco y su 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo 2012-2013.
Abstract:
El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de la inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales en el Proceso de enseñanza-aprendizaje, en donde los docentes no están lo suficientemente capacitados para atender las diferencias necesidades que tienen los niños y además para los compañeros de clase no es agradable la idea de compartir un niño diferente a ellos.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- aprendizaje
- inclusion
- capacidad
- enseñanza
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación
- Problemas sociales y servicios a grupos