La inexistencia de una estrategia de comunicación desvirtúa la imagen corporativa para el proyecto iglesia en crecimiento de la iglesia gran campaña de fe
Abstract:
El paradigma del siglo XXI se superpone al anterior que nació hace dos siglos y acaba de expirar. Ahora, los vectores del nuevo paradigma son claramente estratégicos: la Identidad, la Cultura, la Acción, la Comunicación y la Imagen. Las políticas de formación profesional y técnica pueden aportar sustantivamente al proceso de expansión de oportunidades y de superación de las diversas manifestaciones de la inequidad, la pobreza y la exclusión social, siendo la iglesia Gran Campaña de Fe, la entidad capaz de motivar a responder simultánea y articuladamente a las características y necesidades de las personas y a los requerimientos y posibilidades para un desarrollo social. Esta convicción es la que se debe participar a la comunidad, a través de estrategias de comunicación con una Imagen Corporativa que promueva, fortalezca y mejore el sentido de pertenencia a la Iglesia, brindando especial atención a las necesidades de capacitación, servicio social y crecimiento espiritual. Para cumplir con estos propósitos, es determinante establecer procedimientos y estrategias que puestas en marcha causen diferencia en las realidades de la población actual en un espacio renovador y cristiano.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
- IDENTIDAD CORPORATIVA
- IMAGEN CORPORATIVA
- ESTRATEGIAS
- comunicacion
- IMAGEN PÚBLICA
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Teología social y relaciones interreligiosas
- Interacción social
- Administración de la Iglesia local