La influencia de la estética corporal como elemento de comunicación visual en las interacciones de la población de 20 y 25 años del sector la Alborada.


Abstract:

Esta investigación científica tiene como ecuánime principal las investigaciones indagando temas referentes a la estética corporal que se mantiene como antecedente, Tema de investigación: La influencia de la estética corporal como elemento de comunicación visual en las interacciones de la población de 20 y 25 años del sector alborada. Después la justificación oportuna del tema abordado, considerando los estudios respectivos a utilizar. Problema de investigación: ¿Cómo influye la estética corporal en la capacidad de comunicación visual en las interacciones de la población de 20 y 25 años en el sector alborada de la ciudad de Guayaquil, Objetivo General: Analizar la hegemonía de la estética corporal, como fenomeno de comunicación visual determinando su influencia de la estética corporal como elemento de comunicación visual en las interacciones de la población de 20 y 25 años del sector Alborada. Hipótesis: La estética corporal en la comunicación afecta el mensaje generando dificultades en el nivel de interpretación, el entorno, el estereotipo de género de los jóvenes de 20 a 25 años de la Alborada. Las variables abordadas en el marco teórico: Estereotipo de género y estética corporal. Diseño de Investigación No Experimental-Transeccional. Tipo Descriptiva. Metodología: fenomenología. La comprobación de la hipótesis y con el estudio de los resultados se efectúa la propuesta la cual comprende que las personas tengan iniciativa, control y análisis en el mensaje aunque este medio tenga un canal influyente en el mercado.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • entorno
  • ANÁLISIS DE DE MASAS EN COMUNICACIÓN
  • Contexto
  • MENSAJES
  • Comunicación de masas
  • comunicacion
  • Estetica Corporal
  • INTERACCIÓN DE EMISOR Y RECEPTOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Cultura e instituciones
  • Interacción social
  • Vestuario y apariencia personal