Análisis de la estructura y uso del texto escolar lengua y literatura para el cuarto nivel de básica del Centro Educativo Semionovych
Abstract:
Este análisis de caso tiene como propósito analizar la estructura y el uso del texto escolar de lengua y literatura de la Unidad Educativa Semionovych para el cuarto nivel de básica. Tanto la estructura como el uso fueron considerados como dimensiones y para ellas se plantearon los respectivos indicadores. Esta investigación se desarrolla según el enfoque cualitativo. Los hallazgos encontrados tienen que ver con las entrevistas realizadas a la docente, a los estudiantes y una encuesta a los representantes legales, por lo cual en la indagación se encontró que el texto escolar es utilizado de dos a tres veces a la semana por la docente, dependiendo de los temas fácil a lo complejo. La mayor parte de los representantes de familia indicaron que en casa los estudiantes utilizan el texto escolar a veces, mientras que los estudiantes mencionaron que el texto escolar no utilizan en todas las clases.
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Literatura y retórica
- Educación