Análisis de la estructura y uso del texto escolar lengua y literatura para el cuarto nivel de básica del Centro Educativo Semionovych


Abstract:

Este análisis de caso tiene como propósito analizar la estructura y el uso del texto escolar de lengua y literatura de la Unidad Educativa Semionovych para el cuarto nivel de básica. Tanto la estructura como el uso fueron considerados como dimensiones y para ellas se plantearon los respectivos indicadores. Esta investigación se desarrolla según el enfoque cualitativo. Los hallazgos encontrados tienen que ver con las entrevistas realizadas a la docente, a los estudiantes y una encuesta a los representantes legales, por lo cual en la indagación se encontró que el texto escolar es utilizado de dos a tres veces a la semana por la docente, dependiendo de los temas fácil a lo complejo. La mayor parte de los representantes de familia indicaron que en casa los estudiantes utilizan el texto escolar a veces, mientras que los estudiantes mencionaron que el texto escolar no utilizan en todas las clases.

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
    • Literatura y retórica
    • Educación