La influencia de las relaciones lógico matemática en calidad del desarrollo del aprendizaje de la seriación numérica en niños de 5 a 6 años.


Abstract:

Esta investigación busca determinar la influencia de las relaciones lógica matemática en calidad del desarrollo del aprendizaje de la seriación numérica que a la vez acepten desarrollar la propuesta de implementar técnicas para motivar al niño y niña a tener un pensamiento lógico , la cual favorecerá el desarrollo de sus ideas y conocimientos libremente. Por parte de los docentes se nota la falta de actividades y métodos lúdicos para motivar al niño al aprendizaje de la seriación numérica y asi lograr hacer más divertida la clase.Las teorías desarrolladas sobre las relaciones lógico y matemática se basa en el desarrollo cognitivo del niño, en la construcción del conocimiento, desde la fase inicial se fomenta la práctica y se dirige con experiencia con el fin de ayudar a los niños a resolver sus inquietudes, el método que se utilizo es la encuesta en la cual se le hizo a las personas dentro de las instituciones para poder realizar una guía didáctica para mejorar la calidad de aprendizaje y de esta forma facilitaría la organización de los docentes y al buen desarrollo de aprendizaje del estudiante.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • RELACIONES LÓGICA MATEMÁTICA
  • CALIDAD DE DESARROLLO
  • SERIACIÓN NUMÉRICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación matemática

Áreas temáticas:

  • Matemáticas
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria