La influencia de las relaciones lógico matemática en calidad del desarrollo del aprendizaje de la seriación numérica en niños de 5 a 6 años.
Abstract:
Esta investigación busca determinar la influencia de las relaciones lógica matemática en calidad del desarrollo del aprendizaje de la seriación numérica que a la vez acepten desarrollar la propuesta de implementar técnicas para motivar al niño y niña a tener un pensamiento lógico , la cual favorecerá el desarrollo de sus ideas y conocimientos libremente. Por parte de los docentes se nota la falta de actividades y métodos lúdicos para motivar al niño al aprendizaje de la seriación numérica y asi lograr hacer más divertida la clase.Las teorías desarrolladas sobre las relaciones lógico y matemática se basa en el desarrollo cognitivo del niño, en la construcción del conocimiento, desde la fase inicial se fomenta la práctica y se dirige con experiencia con el fin de ayudar a los niños a resolver sus inquietudes, el método que se utilizo es la encuesta en la cual se le hizo a las personas dentro de las instituciones para poder realizar una guía didáctica para mejorar la calidad de aprendizaje y de esta forma facilitaría la organización de los docentes y al buen desarrollo de aprendizaje del estudiante.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- RELACIONES LÓGICA MATEMÁTICA
- CALIDAD DE DESARROLLO
- SERIACIÓN NUMÉRICA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación matemática
Áreas temáticas:
- Matemáticas
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria