La infografía en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Historia.
Abstract:
Este proyecto de investigación tiene como finalidad, aportar al docente una herramienta didáctica para que los estudiantes de Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa “Dr. Teodoro Maldonado Carbo” puedan prestar mucha más atención a la hora de recibir clase. Mediante este recurso como es la aplicación de las infografías se podrá ayudar a los estudiantes a mantener el interés por la Asignatura de Historia. La aplicación de esta herramienta multimedia, contribuirá al entendimiento adecuado de la información que esta contiene. La investigación se basa en una investigación de campo, y es un proyecto factible ya que las autoridades de la institución han dado la apertura para que se pueda llevar acabo esta investigación. Se determinó la población de Primero de bachillerato y la muestra se planteó de tipo no probabilística. Se aplicó la encuesta, a través de un cuestionario de preguntas y con dichos resultados se pudo justificar la elaboración de la propuesta como es un Software Educativo dirigido a los estudiantes antes mencionados para fomentar el interés por la asignatura y por ende fomentar un aprendizaje significativo.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Infografia
- Proceso Enseñanza Aprendizaje
- SOFTWARE EDUCATIVO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación, investigación y temas relacionados