La integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe Séneca
Abstract:
La presente tesis bajo el tema “Integración de los niños Down a la Escuela Bilingüe Séneca” está concebida para conocer y aprender de una manera mucho más consciente que uno teme a lo desconocido, queriendo con esto indicar que es muy diferente la teoría de la práctica, el informe sobre el Síndrome de Down que los diferentes libros nos dan es un informe a groso modo, un informe inferior a la verdadera realidad, tal es así que la práctica y mi experiencia en el Instituto Séneca me ha permitido conocer y relacionarme con verdaderos ángeles de los cuales he aprendido a valorar de una mejor manera la vida, es fantástico y fabuloso integrar el mundo aunque sea por unos momentos de estos pequeños seres, un mundo que nos enseña a traspasar muros y no a detenernos frente a ellos.
Año de publicación:
2002
Keywords:
- SíNDROME DE DOWN
- Educación preescolar
- PEDAGÓGIA
- EDUCACIÓN PARVULARIA
- Estimulación Temprana
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial