La integración de saberes a través de la asignatura Fundamentos de Administración
Abstract:
Se aborda la problemática referida al proceso de integración de saberes en la asignatura Fundamentos de Administración en el I nivel de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas. El objetivo del artículo es argumentar las estrategias pedagógicas utilizadas para favorecer dicho proceso. Se empleó el método: analítico-sintético, inductivo-deductivo, histórico-lógico, comparación, análisis de documentos, experimento pedagógico y la observación. Quedó establecida la definición operacional del proyecto para este nivel, su modelación teórica y concepción metodológica, su representación gráfica y la determinación de las premisas que lo sustentan. Se lograron cambios cualitativos y cuantitativos en el proceso enseñanza aprendizaje.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Gestión y servicios auxiliares
- Dirección general
- Educación