La inversión pública en el área de servicio al cliente de la empresa eléctrica del Ecuador-Guayaquil de acuerdo a la normativa del Plan Nacional del Buen Vivir. Período 2011-2012


Abstract:

E l problema correspondiente a la inversión pública del sector eléctrico, específicamente en la Empresa Eléctrica del Ecuador ubicada en la ciudad de Guayaquil, fue estudiado con el objetivo de Analizar la inversión pública de la Empresa Eléctrica del Ecuado r – Guayaquil , de acuerdo a las normativas del Plan Nacional del Buen Vivir para determinar el nivel de optimización de la satisfacción de la ciudadanía; se observó que actualmente el Estado está realizando inversiones en el sistema de electrificación a ni el local y nacional, luego en el desarrollo del estudio se pudo apreciar que muchos ciudadanos esperan en largas cola s para ser atendidos por algún departamento de la Empresa Eléctrica del Ecuador – Guayaquil. Utilizando la metodología descriptiva, deducti va, cuantitativa y cualitativa, con modalidad bibliográfica y de campo ; se espera que con el aumento de la inversión pública, la la Empresa Eléctrica del Ecuador – Guayaquil pueda contar con un sistema moderno de atención al usuario, que permita incrementa r la capacidad de respuesta a los clientes, incrementar la eficiencia de las operaciones y maximizar el nivel de satisfacción de la ciudadanía, lo que a su vez generará mayores ingresos para la institución.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • GESTIÓN POR TICKETS
  • Empresa Eléctrica
  • AUTOMATIZACIÓN
  • Bienes Publicos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Política pública
  • Salud pública
  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Comercio internacional
  • Economía de la tierra y la energía
  • Producción