La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa


Abstract:

La presente obra La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa, es fundamental su aplicación práctica en todo tipo de empresa sea grande, mediana y pequeña, ya que como lo propone la autora, es un método sistemático de recopilación de datos hacia el desarrollo de la información, permitiendo conocer y anticipar necesidades, deseos, motivos, gustos, preferencias, costumbres, características, entre otros, de la población, clientes o consumidores; precisando oportunidades y problemas del mercado, su análisis e interpretación debe ser objetiva, oportuna para la acertada toma de decisiones, por lo que se planifica de forma seria y responsable cada una de las etapas, recopilando información precisa y oportuna para la toma de decisiones trascendentales en el mundo de los negocio con el fin de mantener su posicionamiento en el mercado. Es fundamental, en los actuales momentos en que se diagnostica un nuevo escenario después de lo acontecido con el terremoto del 16 de abril del 2016, se tenga una visión clara de lo que el cliente o consumidor espera sobre productos y servicios que resuelvan sus necesidades de forma inmediata.

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Investigación de mercado
    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Probabilidades y matemática aplicada
    • Producción
    • Dirección general