La lecto-escritura en el proceso de enseñanza- aprendizaje
Abstract:
El actual proyecto se caracteriza por tener un enfoque de formación integral para los estudiantes de la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte, con el objetivo de tratar de mejorar el uso de la lecto-escritura, en el proceso de enseñanza aprendizaje, mediante creaciones de talleres de productos multimedia, utilizando herramientas tecnológicas, en este caso para la utilización de aplicaciones pedagógicas informáticas en dispositivos móviles, lo cual puede inducir a un mejor rendimiento académico. Aplicando estos métodos de enseñanza, servirá como apoyo para el docente como guía didáctica, para un mejor aprendizaje que influirá a los estudiantes, la metodología utilizada correspondía al paradigma cuali-cualitativo el tipo de población fue probalistíco, mediante el proceso de investigación dieron como resultados que se puede mejorar más y obtener mejores resultados si se aplican mejor estos nuevos métodos de enseñanza en la educación moderna para todos los cursos, ya que afectarían de forma positiva para la formación académica y un mejor entendimiento para los estudiantes.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- lecto-escritura
- APLICACIÓN MÓVIL
- Multimedia
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Escuelas y sus actividades; educación especial