La lectura comprensiva como influencia del hábito lector.


Abstract:

El proyecto de investigación se desarrolló con el estudio de la problemática del ineficiente rango de lectura dentro de las aulas de la Unidad Educativa Prof. Washington Yánez Alomoto, en este espacio se educa a los estudiantes. Durante el proceso educativo influye la forma y los recursos que se tienen a la hora de desarrollar las actividades educativas. Se usó la entrevista como herramienta para determinar el nivel de la problemática y la aplicación de los métodos teóricos y prácticos. Para establecer el problema con conclusión y solución con el desarrollo de una Guía de actividades lectoras. Con el uso de los datos obtenidos de la investigación de la investigación de la investigación de campo se conoció de primera mano las limitantes y carencia en el desarrollo cognitivo de cada estudiante de la Unidad Educativa Prof. Washington Yánez Alomoto para poder crear las actividades que fomenten la enseñanza y el aprendizaje de los jóvenes estudiantesThe research project was developed with the study of the problem of the inefficient reading range within the classrooms of the Prof. Washington Yánez Alomoto Educational Unit, in this space the students are educated. During the educational process influences the form and resources that are available when developing educational activities. The interview was used as a tool to determine the level of the problem and the application of theoretical and practical methods. To establish the problem with conclusion and solution with the development of a Reading Activities Guide. With the use of the data obtained from the investigation of the field investigation, the limitations and deficiencies in the cognitive development of each student of the Prof. Washington Yánez Alomoto Educational Unit were known first-hand in order to create the activities that promote teaching and learning of young students

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ACTIVIDADES LECTORAS
  • Lectura comprensiva
  • Habito Lector

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Lectura y utilización de otros soportes de información