La lectura de la narrativa de Mario Vargas Llosa y su influencia en el aprendizaje.
Abstract:
Este proyecto de investigación se realizó en la Unidad educativa ¨Alejandro Játiva Martínez¨, su propósito fué determinar la influencia de la lectura de la narrativa de Mario Vargas Llosa en el xv aprendizaje de los estudiantes del octavo año de E.G.B; para ello se realizó una investigación bibliográfica que ayudó a realizar consultas en diferentes fuentes como bases teóricas de este proyecto. Además, se efectuó una investigación cualitativa-cuantitativa utilizando la técnica de entrevista y encuesta a docentes y estudiantes, lo que dio como resultado que la mayoría los colegiales tenían dificultades de aprendizaje, las cuales están asociadas al escaso interés por la lectura. Así mismo, se detectó que en la institución existen escasos programas que ejecuten talleres de lectura y escritura para contrarrestar estas dificultades, por lo que se consideró relevante presentar una propuesta con talleres dinámicos de lectoescritura dirigidos a los docentes, lo redundará en beneficio de toda la comunidad educativa.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- TALLERES DINÁMICOS
- Lectoescritura
- Dificultades de Aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Literatura española y portuguesa
- Historia, descripción y crítica
- Diccionarios y enciclopedias