La lectura en el desarrollo del pensamiento creativo en el subnivel medio.
Abstract:
Con el fin dar una solución a la ausencia del hábito a la lectura detectada en los estudiantes del subnivel básico de la escuela Antonio José de Sucre, se procedió a desarrollar un estudio que inició con el planteamiento del problema, su formulación y sistematización, estableciendo además los objetivos a lograr, como forjar el pensamiento creativo en el niño. Además la investigación teórica mediante la operacionalización de las variables aportó con la investigación bibliográfica desarrollando los pertinentes conceptos y contexto bajo el marco legal del estudio. La investigación fue diseñada con un método mixto, tiene un enfoque cualitativo no experimental lo que permitió establecer la incidencia entre las variables a través de una investigación de campo con encuestas y entrevistas, cuya información obtenida fue tabulada y analizada con instrumentos estadísticos obteniendo un diagnóstico que confirmó la correlación entre las variables en estudio. Para solucionar este conflicto se propuso una Guía de Actividades dirigida a docentes y estudiantes del plantel.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Lectura
- Creatividad
- Habitos
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Procesos mentales conscientes e inteligencia
- Educación