La lectura logográfica en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 4 años.
Abstract:
La elaboración de este proyecto educativo nos motivó a mejorar desarrollo integral de los niños teniendo como objetivo examinar la influencia del uso de Lectura lolo-gráfica en el desarrollo del lenguaje oral del niño del 3 a 4 años del subnivel inicial I de la Escuela Básica Fiscal” Pedro Pablo Barrezueta Mendoza” del periodo lectivo 2019-2020,demostrando los aportes psicopedagógicos de la investigación a través de la revisión de un marco conceptual de la pedagogía infantil, La metodología usada en esta investigación es enfoque cualitativo ya que a través de la descripción de los hechos y realizando técnicas como la encuesta y la entrevista se pudo comprobar que el desarrollo del niño incide por el poco uso de este tipo de estrategia por eso se ha decidido poner a disposición una guía de lectura logográfica, para que mediante el uso de la lúdica los niños mejoren su desarrollo se preparen a la iniciación de la lectura posteriormente.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- DESARROLLO INFANTIL
- Lectura
- LOGOGRÁFICA
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Adquisición del lenguaje
Áreas temáticas:
- Filosofía y teoría
- Enseñanza primaria
- Psicología diferencial y del desarrollo