La lectura logográfica en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 4 años.


Abstract:

La elaboración de este proyecto educativo nos motivó a mejorar desarrollo integral de los niños teniendo como objetivo examinar la influencia del uso de Lectura lolo-gráfica en el desarrollo del lenguaje oral del niño del 3 a 4 años del subnivel inicial I de la Escuela Básica Fiscal” Pedro Pablo Barrezueta Mendoza” del periodo lectivo 2019-2020,demostrando los aportes psicopedagógicos de la investigación a través de la revisión de un marco conceptual de la pedagogía infantil, La metodología usada en esta investigación es enfoque cualitativo ya que a través de la descripción de los hechos y realizando técnicas como la encuesta y la entrevista se pudo comprobar que el desarrollo del niño incide por el poco uso de este tipo de estrategia por eso se ha decidido poner a disposición una guía de lectura logográfica, para que mediante el uso de la lúdica los niños mejoren su desarrollo se preparen a la iniciación de la lectura posteriormente.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • DESARROLLO INFANTIL
  • Lectura
  • LOGOGRÁFICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Adquisición del lenguaje

Áreas temáticas:

  • Filosofía y teoría
  • Enseñanza primaria
  • Psicología diferencial y del desarrollo