Análisis de la factibilidad de implementación de comunicación externa (digital) en la empresa, agencia alemana del Ecuador
Abstract:
El desarrollo tecnológico ha sido relevante para la evolución de las herramientas en la comunicación. El uso de estas nuevas tecnologías a nivel empresarial da origen en las organizaciones a la búsqueda de medios actualizados e interactivos que promuevan sus actividades. El presente trabajo se ha planteado con la finalidad de conocer la importancia que tiene la comunicación digital dentro del campo empresarial y los beneficios que obtendrá la compañía Agencia Alemana del Ecuador con la implementación de las herramientas tecnológicas como estrategia para alcanzar los objetivos propuestos. Para lograr los resultados de interés de los directivos de Agencia Alemana, se realizaron encuestas de gran ayuda para el desarrollo de la investigación. Se espera que la propuesta sirva de gran aporte para tomar decisiones en los altos mandos de la compañía que ayuda a la supervivencia en el Mercado.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- digital
- internet
- comunicacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte