La logopedia en el desarrollo de habilidades articulatorias en niños de 4 a 5 años.
Abstract:
El presente proyecto tiene la finalidad de abordar la relevancia que tiene la logopedia en el desarrollo de habilidades articulatorias en los estudiantes de 4 a 5 años de la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús”, proponiendo una guía pedagógica que permita a los docentes poder trabajar con los niños en una etapa temprana del conocimiento y formación. Para emplear el desarrollo de este trabajo, se toma en consideración una modalidad mixta, siendo cualitativa y cuantitativa, que permite analizar la realidad a partir de los resultados e información obtenida por instrumentos o técnicas, tales como la encuesta y entrevista. El resultado que logra evidenciarse, formula diversas realidades que deberán tratarse para implementar la logopedia como una alternativa más a la formación articulatoria del estudiante infantil.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Pedagogical Guide
- GUIA PEDAGÓGICA
- ARTICULATION SKILLS
- HABILIDADES ARTICULATORIAS
- LOGOPEDIA
- Speech therapy
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Idioma
- Pediatría
Áreas temáticas:
- Farmacología y terapéutica
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría
- Enseñanza primaria