La mediaci?n pedag?gica con videos y diapositivas de power point en la carrera de Psicolog?a de la Universidad de Cuenca
Abstract:
La mediaci?n pedag?gica a trav?s de recursos audiovisuales (v?deos y diapositvas de power point) constituye el tema central del presente trabajo de investigaci?n. En su primera parte se expone el ?deber ser? de dicha mediaci?n, con informaci?n procedente de fuentes secundarias (bibliogr?ficas). En una segunda parte, se informa sobre la investigaci?n realizada respecto del uso did?ctico de los recursos audiovisuales indicados, en la Carrera de Psicolog?a de la Universidad de Cuenca, con encuestas aplicadas al personal docente y alumnado. En una tercera parte, se ofrece una gu?a para la elaboraci?n de v?deos y diapositivas de Power Point y luego una sugerencia para el uso did?ctico de dichos recursos.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
- APRENDIZAJE ACTIVO
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Psicología