La mediaci?n pedag?gica con videos y diapositivas de power point en la carrera de Psicolog?a de la Universidad de Cuenca


Abstract:

La mediaci?n pedag?gica a trav?s de recursos audiovisuales (v?deos y diapositvas de power point) constituye el tema central del presente trabajo de investigaci?n. En su primera parte se expone el ?deber ser? de dicha mediaci?n, con informaci?n procedente de fuentes secundarias (bibliogr?ficas). En una segunda parte, se informa sobre la investigaci?n realizada respecto del uso did?ctico de los recursos audiovisuales indicados, en la Carrera de Psicolog?a de la Universidad de Cuenca, con encuestas aplicadas al personal docente y alumnado. En una tercera parte, se ofrece una gu?a para la elaboraci?n de v?deos y diapositivas de Power Point y luego una sugerencia para el uso did?ctico de dichos recursos.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
  • APRENDIZAJE ACTIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Psicología