La modalidad en línea en el desempeño escolar de los estudiantes del 8vo año en la asignatura de matemática del Colegio Francisco Huerta Rendón


Abstract:

En la actualidad el desempeño escolar ha sido afectado por varios factores, uno de estos es la modalidad en línea. La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la modalidad en línea en el desempeño escolar de los estudiantes 8vo de básica en la asignatura de matemáticas del colegio Francisco Huerta Rendón en un estudio de campo, para el desarrollo de una aplicación móvil; por medio de la realización de encuestas y entrevista, se dio a conocer que tan satisfechos se encontraban los involucrados en esta modalidad dada, con una muestra total de 121 estudiantes, además la participación de docentes y vicerrector del colegio ya mencionado. Sugiriendo los propios alumnos que necesitan de una ayuda como la propuesta planteada en este estudio de crear como tal una aplicación móvil que contengan los temas más complejos en la asignatura de matemáticas para el refuerzo y mejoría del desempeño escolar

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MODALIDAD EN LÍNEA
  • APLICACIÓN MÓVIL
  • Desempeño escolar

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Matemáticas
    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos