La modalidad virtual en el proceso de lectoescritura en niños de 5 a 6 años.
Abstract:
El presente proyecto de investigación fue realizado en la Unidad Educativa Francisco García Avilés, el cual tiene como objetivo analizar el desarrollo de la lectoescritura en niños de 4 a 5 años de edad en la modalidad virtual, para obtener los análisis se aplicaron diferentes metodologías de investigación como: investigación bibliográfica, investigación de campo, y dos tipos de enfoques el cualitativo que recoge datos de las entrevistas y el cuantitativo que muestra los resultados de las encuestas y fichas de observación , gracias a estos métodos se realizó las recomendaciones y conclusiones adecuadas para nivel de los estudiantes. La propuesta está centrada en la guía didáctica para docentes y cuenta con distintas actividades que permite favorecer la adquisición de las habilidades lingüísticas. Los resultados obtenidos de las encuestas y entrevistas muestran que los estudiantes necesitan un apoyo pedagógico para reforzar el área de expresión oral y escrita.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Development
- METODOLÓGIAS
- Skills
- VIRTUAL MODALITY
- HABILIDADES
- literacy
- Methodologies
- MODALIDAD VIRTUAL
- Lectoescritura
- desarrollo
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial