La modalidad virtual en el proceso de lectoescritura en niños de 5 a 6 años.


Abstract:

El presente proyecto de investigación fue realizado en la Unidad Educativa Francisco García Avilés, el cual tiene como objetivo analizar el desarrollo de la lectoescritura en niños de 4 a 5 años de edad en la modalidad virtual, para obtener los análisis se aplicaron diferentes metodologías de investigación como: investigación bibliográfica, investigación de campo, y dos tipos de enfoques el cualitativo que recoge datos de las entrevistas y el cuantitativo que muestra los resultados de las encuestas y fichas de observación , gracias a estos métodos se realizó las recomendaciones y conclusiones adecuadas para nivel de los estudiantes. La propuesta está centrada en la guía didáctica para docentes y cuenta con distintas actividades que permite favorecer la adquisición de las habilidades lingüísticas. Los resultados obtenidos de las encuestas y entrevistas muestran que los estudiantes necesitan un apoyo pedagógico para reforzar el área de expresión oral y escrita.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Development
  • METODOLÓGIAS
  • Skills
  • VIRTUAL MODALITY
  • HABILIDADES
  • literacy
  • Methodologies
  • MODALIDAD VIRTUAL
  • Lectoescritura
  • desarrollo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial