La motivaci?n en las clases de Lengua y Literatura
Abstract:
Al planificar, ejecutar y evaluar la unidad did?ctica del octavo a?o de Educaci?n B?sica, se cumpli? con el objetivo de lograr una lectura comprensiva de todo tipo de texto, mediante estrategias motivadoras para lograr obtener la atenci?n de todos los estudiantes en el proceso de lectura, por medio de variadas actividades l?dicas, uso de las TIC y concursos, de esta manera los estudiantes desarrollan una lectura comprensiva misma que servir? de base para un aprendizaje aut?nomo. Las clases de Lengua y Literatura resultaron ser muy din?micas y activas, los estudiantes participaron en todas las actividades planificadas y se logr? que el estudiante tenga gusto por leer y comprenda el contenido de manera literal y cr?tico. La motivaci?n es muy importante para que el estudiante atienda y de esa manera aprenda. La lectura comprensiva es el eje principal del aprendizaje y por medio de ella se desarrolla la reflexi?n y el an?lisis.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- comprehensive reading
- ACTIVIDADES L?DICAS
- MOTIVATION
- play activities
- Lectura comprensiva
- Motivaci?n
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Retórica y colecciones literarias
- Educación
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)