La motivación a la práctica del deporte en horarios extradocentes
Abstract:
El presente proyecto tendrá por finalidad abarcar e interrelacionar los preceptos de las diferentes estructuras pedagógicas y epistemológicas en una forma integradora sobre la importancia de la motivación hacia la práctica del deporte en horarios extraclase, considerando que todo ser humano esta movido e inducido a algo por motivación. Además se abarcará desde una perspectiva del autor la necesidad de realizar un análisis detallado de los procesos de práctica deportiva en horarios fuera del aula de clases. Por otra parte se hará referencia sobre los diversos conceptos de distintos autores sobre la motivación y la práctica deportiva en horarios extradocentes. Además se abordarán los temas que más se relacionan con el constructo motivacional y la práctica del deporte extraclase, sobre todo a la importancia que tiene la práctica de actividad física en otros espacios diferentes a los periodos escolares ya las características que tienen los adolescentes en estas edades para la práctica sistemática de la actividad físico-deportiva.
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Deportes
Áreas temáticas de Dewey:
- Salud y seguridad personal
- Juegos y deportes al aire libre
- Escuelas y sus actividades; educación especial