La motivación como estrategia de aprendizaje para la enseñanza de estudios sociales en los estudiantes de octavo grado.
Abstract:
En presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer la relevancia e importancia que tiene el trabajar la motivación en conjunto con las estrategias de aprendizaje en este caso en particular, el efecto de una app móvil en el proceso de enseñanza aprendizaje, su evolución la influencia en los paradigmas educativos, explicando a grandes rasgos las características únicas que presentan y que hacen de las mismas una opción no solo viable sino necesaria en los métodos de enseñanza actuales, se propone basado en la perspectiva investigación que las app móviles sean aplicados a la educación actual demostrando los beneficios que ofrecen, teniendo como meta la implementación de las mismos en las aulas de clase del colegio “Vicente Rocafuerte” y en un futuro inmediato se reflejen en los estudiantes el despertar motivacional para las asignaturas, desarrollando su desempeño académico, en este proceso investigativo se ha trabajado con técnicas de recolección de datos como la entrevista y la encuesta, las mismas que permitieron obtener resultados, los cuales fueron analizados e interpretados de manera oportuna.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial