La motivación docente como factor que influye en el desempeño educativo de las educadoras de nivel inicial en las escuelas de la parroquia de Nayón


Abstract:

La presente investigación abarca un tema esencial para comprender cómo la motivación docente beneficia en su labor educativa a los alumnos. Puesto que el docente es el mediador entre el conocimiento y los infantes. El objetivo principal es establecer estrategias motivacionales para el docente de educación inicial, con el fin de que este se convierta en un factor determinante en su desempeño dentro del aula, este trabajo de investigación manejó un enfoque cualitativo con una modalidad de campo y documental a nivel descriptivo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PARROQUIA NAYÓN-QUITO
  • DESEMPEÑO ACADÉMICO
  • motivación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria