La motivación en el aprendizaje de los elementos de la poesía.
Abstract:
El presente proyecto tiene como propósito determinar la incidencia de la motivación en el aprendizaje en los elementos de la poesía, a partir de una investigación de campo y estudios bibliográficos. La metodología se basa en la aplicación de una investigación desde métodos del nivel teórico, empírico y estadístico-matemático que permitió recopilar datos y poder llegar al resultado de afirmar la utilización de un software educativo con ejercicios modelos que como recurso en clase en el área de conocimiento de Lengua y Literatura de los estudiantes de décimo grado. Con la importancia de generar en el proceso de enseñanza-aprendizaje con una motivación adecuada, para llegar a la motivación intrínseca con la ayuda de un recurso multimedia para mejoramiento de las falencias y los métodos obsoletos.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- motivación
- Software Educativo
- POESÍA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Retórica y colecciones literarias
- Enseñanza primaria