La motivación y la autoestima y su incidencia en el aprendizaje significativo
Abstract:
Esta tesis es producto de la investigación y reflexión que como estudiante de la facultad de pedagogía pongo como referencia y aporte a la educación. La Tesis que presento tiene un cuerpo central que está dividido en dos partes. La primera parte está estructurada por el marco teórico que tiene fundamento científico. Y la segunda parte comprende el análisis e interpretación de las encuestas realizadas a las estudiantes del Centro Educativo Los Pinos sobre La Motivación, La autoestima y sobre el Aprendizaje Significativo. Podemos encontrar también las conclusiones y recomendaciones pertinentes. Cabe mencionar que para el desarrollo del marco teórico, se trabajó con material bibliográfico e internet.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- motivación
- Educación básica
- Aprendizaje significativo
- AUTOESTIMA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Psicología educativa
Áreas temáticas:
- Educación
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Escuelas y sus actividades; educación especial