La motricidad gruesa y su incidencia en el desarrollo del área cognitiva de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la escuela Ciudad de Pasaje y la unidad educativa Manuela Cañizares del cantón pasaje en el período lectivo 2013-2014.


Abstract:

La presente investigación es de vital importancia educativa y fundamental en el despliegue de la motricidad gruesa de los niños y niñas, puesto que la energía natural que poseen les obliga a estar en constante movimiento, por lo cual es necesario aprovechar esa acción motriz y encauzarla positivamente, en la realización de ejercicios motrices, así como también en la representación mental y consiente de los mismos.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Niños y Niñas
  • Motricidad
  • ÁREA CÓGNITIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Cognición

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Fisiología humana