La mujer y la revolución de las comunicaciones


Abstract:

La mujer no estuvo en las salas de juntas directivas o de guerra, ni en los laboratorios cuando se definían las necesidades,  se desarrollaban aplicaciones tecnológicas y se tomaban decisiones de largo alcance para la determinación de las instituciones. En años recientes las mujeres estadounidenses han pedido probar suerte en cargos de dirección, pero la resistencia es grande y el progreso lento.  Los que toman decisiones son hombres, las que trabajan son mujeres.

Año de publicación:

1982

Keywords:

  • Comunicación Social, Ciencias Sociales
  • Comunicación Social, Ciencias Sociales
  • mujer; nuevas tecnologías; revolución de las comunicaciones; estadounidenses; resistencia; hombres

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Interacción social
  • Grupos de personas
  • Comunicaciones
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 5: Igualdad de género
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA