La multimedia interactiva y su relación con el razonamiento lógico matemático de los estudiantes en los quintos años de educación básica de la Unidad Educativa Bilingüe Cebi, del cantón Ambato


Abstract:

En la actualidad los avances tecnológicos nos brindan herramientas didácticas interactivas que facilitan la comunicación, el trabajo y principalmente a la educación. Por tal motivo los docentes buscan otros tipos de recursos didácticos que ayuden a mejorar las actividades que se realizan en clases, ya que el estudio consiste en motivar a los estudiantes, para hacer de esta una clase dinámica. Los niños de estas generaciones ya nacen con la tecnología a su alcance, pero la utilizan para diversas cosas como redes sociales, mirar videos y juegos, lo cual hace que exista diversos Software Educativos que ayudan al docente y estudiante como una herramienta de educación. La presente investigación quiere fortalecer las habilidades y destrezas del razonamiento lógico matemático de los estudiantes mediante una interacción entre la computadora y el alumno, lo cual ayudara también al docente a medir los conocimientos adquiridos en clase.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • HERRAMIENTAS, DIDÁCTICAS, INTERACTIVAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Matemáticas