La neuroeducación como herramienta para potenciar el aprendizaje cognitivo usando la plataforma web Moodle en la Unidad Fiscal Carlos Urgilés González.


Abstract:

El objetivo de la presente investigación es poder definir la Importancia de la influencia en la neuroeducación para poder mejorar el Aprendizaje cognitivo en los estudiantes en la Unidad Educativa Fiscal “Carlos Urgilés González”, además de orientar y motivar a los docentes para que se capaciten y tenga un grado de conocimiento más amplio sobre La neuroeducación, para que conozcan las ventajas que tendrán al aplicarla En clases por medio de la plataforma web Moodle. El actual estudio justifica Que la neuroeducación contribuye a los estudiantes entender acertadamente los conceptos impartidos por los docentes; además de Orientar a los educandos para que asimilen los respectivos conocimientos Con una excelente habilidad, y de esa forma se va reconociendo la Importancia de establecer en las aulas de clase la aplicación de la Neurociencia y su desarrollo en el aprendizaje cognitivo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Aprendizaje cognitivo
  • NEUROEDUCACIÒN
  • Página web

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Psicología educativa

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Instrumentos de precisión y otros dispositivos