La organizaci?n de eventos como herramienta de marketing, un an?lisis de participaci?n de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundaci?n de Cuenca, a?os 2013 y 2014


Abstract:

Esta investigaci?n es un estudio dentro del ?mbito de la organizaci?n de eventos y el marketing, un an?lisis de participaci?n de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundaci?n de Cuenca, su experiencia de marca y resultados obtenidos en torno a la exposici?n de marca. Para ello, se realizaron entrevistas semi estructuradas a gerentes de marketing de Importadora Tomebamba y Vivant con un posterior an?lisis de informaci?n, con soportes fotogr?ficos. Finalmente, se hace una comparaci?n con un evento similar, una carrera atl?tica nacional, Quito ?ltimas Noticias.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • EXPERIENCIA DE MARCA
  • MARKETING
  • AUSPICIANTES
  • ORGANIZACI?N DE EVENTOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Pesca, caza y tiro
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Producción