La organizaci?n de eventos como herramienta de marketing, un an?lisis de participaci?n de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundaci?n de Cuenca, a?os 2013 y 2014
Abstract:
Esta investigaci?n es un estudio dentro del ?mbito de la organizaci?n de eventos y el marketing, un an?lisis de participaci?n de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundaci?n de Cuenca, su experiencia de marca y resultados obtenidos en torno a la exposici?n de marca. Para ello, se realizaron entrevistas semi estructuradas a gerentes de marketing de Importadora Tomebamba y Vivant con un posterior an?lisis de informaci?n, con soportes fotogr?ficos. Finalmente, se hace una comparaci?n con un evento similar, una carrera atl?tica nacional, Quito ?ltimas Noticias.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- EXPERIENCIA DE MARCA
- MARKETING
- AUSPICIANTES
- ORGANIZACI?N DE EVENTOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Pesca, caza y tiro
- Publicidad y relaciones públicas
- Producción