La organización administrativa en la gestión institucional
Abstract:
El presente trabajo tiene como propósito investigar cómo influye la organización administrativa en la gestión Institucional en el Colegio de Bachillerato Técnico “Febres Cordero” de la ciudad de Guayaquil, periodo lectivo 2017-2018, por esta razón a través de una investigación de campo, y mediante la observación de sus actitudes, proponer una alternativa de solución y diseñar una Guía Didáctica dirigidos a directivos y docentes. La metodología se fundamentó a través de la herramienta estadística con la finalidad de demostrar la relación que existe entre la variable dependiente e independiente, y conocer la realidad del personal que labora en la Institución Educativa, se aplica el tipo descriptivo que evidenció un déficit de organización administrativa entre el personal de directivos y docentes, que impide alcanzar el buen desenvolvimiento profesional evidencias que se obtendrán mediante encuestas aplicadas como técnicas de investigación, se desarrollará un profundo análisis y así poder determinar una posible solución al problema en estudio
Año de publicación:
2019
Keywords:
- GESTIÓN INSTITUCIONAL
- Administracion
- Organizaciòn
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Administración pública
Áreas temáticas:
- Consideraciones generales de la administración pública
- Servicios de oficina
- Dirección general