La orientación vocacional en la formación docente.


Abstract:

Este proyecto muestra la realidad de la desorientación que tienen los bachilleres de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón, además de la poca importancia que le prestan a su formación futura. Por otra parte, se hace énfasis en que esta institución siendo anexa a la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación no ofrece a los estudiantes la posibilidad de estudiar carreras de formación docente. Por esta razón se presenta como propuesta un catálogo interactivo con información sobre las carreras relacionadas a la docencia que ofrece la Universidad de Guayaquil y un test de orientación vocacional para que quienes deseen realizarlo tenga un mayor conocimiento de sus gustos, habilidades y aptitudes, las posibles carreras que podría estudiar siendo esto beneficioso tanto para ellos, sus familiares e inclusive el estado. Para aquellos que se inclinan por carreras de formación docente, se mostraran varias alternativas de carreras a elegir.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Formación docente
  • orientación vocacional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Psicología aplicada