La participaci?n protag?nica en el proceso docente educativo de los estudiantes del 4to de EGB de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca
Abstract:
La presente investigaci?n se realiz? con el objetivo de proponer un sistema de talleres que facilitara la participaci?n activa y protag?nica de los estudiantes en el proceso docente educativo de 4to ?C? de Educaci?n General B?sica de la Unidad Ciudad de Cuenca. La propuesta de investigaci?n no fue implementada en la pr?ctica por las dificultades presentadas con la pandemia de la Covid-19, sin embargo, fue valorada por 20 expertos de alto grados acad?micos y de experiencia en el ejercicio de la docencia. Esta propuesta se sustent? a partir de lo observado durante las pr?cticas pre profesionales con relaci?n a la participaci?n activa de los estudiantes en el proceso docente educativo y se complement? con una valiosa recopilaci?n de antecedentes y sustentaciones de diversos investigadores.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- Participaci?n
- PROCESO DOCENTE EDUCATIVO
- Prominence
- Workshop system
- PARTICIPATION
- Educational teaching process
- PROTAGONISMO
- Sistema de talleres
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación