La pedagogía crítica en el desarrollo linguistico, y construcción del juicio crítico


Abstract:

Este trabajo de investigación denominado “la pedagogía crítica en el desarrollo lingüístico, y construcción del juicio crítico” tuvo como objetivo “evaluar la aplicación de la pedagogía crítica, determinando el nivel de desarrollo lingüístico y construcción del juicio crítico, mediante técnicas de investigación cualitativas, para crear una secuencia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de Quinto Año de la Escuela de Educación Básica “Sixto Chang Cansing” Distrito 24D02 Zona 5 Periodo Lectivo 2021 – 2022. Se inició la investigación aplicando un test a los estudiantes en dónde se determinó que hay una mayor cantidad de estudiantes que no poseen un adecuado nivel de desarrollo lingüístico y emisión del pensamiento crítico, por consiguiente, es de vital importancia crear una secuencia didáctica que ayude al docente a impartir sus clases con las metodologías adecuadas para el desarrollo efectivo en el aprendizaje de los estudiantes, para ir mejorando el proceso de aprendizaje, donde los estudiantes, asimilen los conocimientos y puedan interactuar mediante diálogos, mesas redondas, debates, etc., en el entorno donde se desenvuelven

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Uso del inglés estándar
    • Educación
    • Filosofía y teoría